Madden 21 ya tiene a su favorito para el Super Bowl LV

Saquen los nachos y el guacamole, que ya viene la simulación anual del Super Tazón de EA Sports.

126
Madden 21
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Como cada año, Madden 21 hace su predicción para el Super Domingo

El Super Bowl LV (55, pa’ los que se durmieron en la clase de números romanos) está a tan solo unos días de llevarse a cabo y esta edición enfrentará a los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs. Partido que llama la atención principalmente por los mariscales de campo que se enfrentarán, ya que de un lado está Tom Brady, con todo y su impresionante carrera y experiencia, y del otro está Patrick Mahomes, representante de la sangre nueva en la NFL que busca escribir su propia historia.

Cada Super Bowl viene acompañado de muchas cosas, desde la expectativa por el show del medio tiempo, hasta las toneladas de guacamole que se consumen ese día en el país vecino del norte. Eso sí, si hay algo que no puede faltar son las predicciones.

Como ejemplo están Nicholas, un delfín del Clearwater Marine Aquarium, que escoge entre dos balones con el logotipo de cada equipo, y Mhoni Vidente, quien no resistió la tentación de subirse al tren. Ambos dieron como ganador a Kansas City.

Madden 21

Claro que a nosotros, como buenos ñoños que somos, la predicción que nos interesa es la que año con año hace el videojuego de futbol americano por excelencia: Madden. La edición 21 de la famosa franquicia de EA Sports realiza una simulación todos los años y, aunque algunas veces falla, sus predicciones son unas de las más atinadas. Para que te des una idea, el año pasado predijo que Kansas City sería campeón y Mahomes sería el jugador más valioso… cosa que sí sucedió.

Pero bueno… ¿Quién ganará el Super Bowl LV, según Madden 21?

La predicción del juego ha dado como resultado un contundente 37 – 27 favorable para los Jefes de Kansas City y además ha puesto nuevamente a Patrick Mahomes como el MVP del partido. La ofensiva de los Chiefs será demasiado para la defensiva de Tampa y la movilidad del QB de Kansas no dará oportunidad a sus rivales. Brady lo intentará, pero no será suficiente para obtener su séptimo anillo de campeón.

Para finalizar, te dejamos la simulación de Madden 21 para el Super Bowl LV y los números finales para las estrellas de ambos equipos (vía EA Sports):

Brady: 332 yardas, 3 anotaciones y una intercepción.

Mahomes: 422 yardas y 4 anotaciones.

¿Crees que la predicción de Maden 21 es correcta? Déjanos tu opinión en los comentarios y aprovecha para checar aquí nuestra reseña de este título.