Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Don Cheadle, quien ha interpretado a War Machine en las cintas del Universo Marvel, ha confirmado su aparición en la serie Falcon y El Soldado del Invierno.

War Machine

Aunque Don Cheadle se convertirá en protagonista de su propia serie de Disney+, “Armor Wars” que mostrará cómo la tecnología de Stark Industries cae en malas manos cuando Tony Stark ya no esté ahí para defenderla. El actor reveló a BroBible’s Post-Credit Podcast, que mientras llega esa serie a la plataforma, se podrá ver a su personaje en Falcon y el Soldado del Invierno.

“Esa es parte de la diversión del MCU, que todos podemos aparecer en las historias de los demás, y hay formas en las que estamos cruzando plataformas con estos personajes y se convierten en historias, a veces, en las películas. Y luego estas historias en las películas se convierten en historias en los programas“, dijo Cheadle.

Aunque se desconoce qué papel jugará War Machine en la serie que llega a Disney + el 19 de marzo de 2021, los fans ya se encuentran muy emocionados por ver su regreso.

Seguir Leyendo