Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una de las series de Netflix más esperadas por los fans de los cómics es The Sandman, una nueva adaptación del célebre cómic de Neil Gaiman.

The Sandman

El anuncio fue hecho por el escritor Neil Gaiman, quien mediante su cuenta de twitter escribió «Un conjunto completo de tweets escritos justo antes de acostarme y listos para salir cuando esté profundamente dormido. Estoy vagamente preocupado por haberlos calculado mal, pero ya es demasiado tarde.»

Tom Sturridge será el encargado de dar vida a The Sandman, junto a él estará Vivienne Acheampong, quien interpretará a Lucienne, jefa bibliotecaria  y guardiana de confianza del Reino de los Sueños.
The Sandman: Netflix confirma el reparto de la serie 1

A este cast se unen Charles Dance, quien interpretará a Roderick Burgess, charlatán, chantajista y mago; mientras que los actores Asim Chaudry y Sanjeev Bhaskar, darán vida a Caín y Abel, la primera víctima y el primer pecador.

Finalmente Gwendoline Christie, conocida por interpretar a Brienne de Tarth en Juego de Tronos, será quien encarne a Lucifer, mientras que Boyd Holbrook  interpretará a El Corintio.

Se espera que esta serie sea transmitida por Netflix en algún momento del 2021.

Seguir Leyendo