Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En las primeras horas de este viernes, se dio a conocer el fallecimiento de Johnnie Baima, más conocida como Sandie Crisp y quien fue protagonista del video «obedece a la morsa» que causó terror en los internautas del 2007.

Sandie Crisp

La noticia se conoció mediante las redes sociales de la cantante Lana del Rey, quien publicó una fotografía de la mujer con un mensaje de despedida “Significaste todo para mi hermana y Hunter, por eso significaste mucho para mí. Gracias por traer tanta alegría a sus vidas”, escribió.

Aunque las causas de su fallecimiento no se han esclarecido, Sandie Crisp luchó desde muy joven contra la poliomielitis, una enfermedad viral que provoca lesiones a los nervios y parálisis, también se dio a conocer que la actriz transgénero también era VIH positivo.

Mediante la plataforma GoFoundMe, personas cercanas a la actriz piden donaciones para costear el servicio funerario y su sepelio “Los últimos años de Sandie fueron colocados en una situación de vida que apenas podríamos llamar “vivir”. La colocaron en un hogar de vida asistida, pagado por el estado, en una pequeña habitación con problemas de insectos”, señala Cypress Hill.

Si bien el video de «obedece a la morsa» fue muy popular, la actriz protagonizó viarias películas entre la década de los 90 y el 2010, en la película biográfica de la criminal estadounidense Kate “Ma” Barker, interpretó el papel principal, mientras que Marilyn Manson la contrató para su video The Dope Show.

Seguir Leyendo