Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Quizá en algún momento tuviste un amigo imaginario, incluso seguramente ya lo has olvidado, pero muchos aún recordamos la serie animada de Mansión Foster para Amigos Imaginarios, que se emitió en Cartoon Network de 2004 a 2009, y Funko Pop ha presentado una serie de figuras para este 2021 ¡Oh la nostalgia!

De acuerdo con Comic Book, las primeras figuras Funko Pop fueron presentadas en la Funko Fair 2021, y rápidamente se situaron entre los lanzamientos más populares del evento hasta la fecha.

¡Mansión Foster para Amigos Imaginarios tendrá figuras Funko Pop! 1

¿De qué trata Mansión Foster?

Si no estás familiarizado, con Mansión Foster para Amigos Imaginarios, es una serie creada por Craig McCracken, que también estuvo detrás de la exitosa serie Powerpuff Girls (Chicas Superpoderosas en Latinoamérica o Las Supernenas en España).

La premisa era brillante: los amigos imaginarios se convierten en reales cuando los niños los imaginan y, por lo tanto, necesitan un lugar al que acudir cuando sus compañeros los abandonan. El orfanato dirigido por Madame Foster, donde los amigos imaginarios esperan ser adoptados por la siguiente generación de niños.

Las figuras comunes de la colección Funko Pop de Mansión Foster incluyen a Bloo, Mac y Eduardo, que ya están disponibles para preventa a través de Walmart (USA), en Entertainment Earth y en Hot Topic.

Como todas las colecciones de Funko Pop, habrá una figura exclusiva, esta vez de Hot Topic Flocked Eduardo Pop, que ya puedes preordenar aquí mientras haya disponibilidad.

Como ya se ha dicho, Mansión Foster para Amigos Imaginarios forma parte del evento Funko Fair 2021, que durará 10 días más. Mantenganse al pendiente de todas las nuevas figuras Pop lanzadas en el evento aquí en No Somos Ñoños. ¿Les gusta la colección de Funko x Mansión Foster?