Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El día de hoy, Ubisoft ha anunciado que UNO, el juego para consolas, ha recibido este día contenido vía DLC de Immortals Fenyx Rising llamado Fenyx’s Quest la cual le dará un giro fanástico a la experiencia clásica de este juego de mesa llevado a las consolas.

Fenyx’s Quest ya se enceuntra disponible para su compra individual en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por un precio de $4.99 dólares. En un futuro estará disponible en Google Stadia y en cuanto a consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S) también lo puedes jugar vía retrocompatibilidad. Podrás comprar UNO Ultimate Edition con un costo de $19.99 dólares y así acceder a todos los DLC del juego.

Dale un vistazo al contenido Fenyx’s Quest en UNO

Como pudiste ver en el vídeo, podrás vivir toda una experiencia inspirada en la Isla Áurea, cartas temáticas y la banda sonora de Immortals Fenyx Rising. Además podrás cumplir la misión e Fenyx para liberar a los Dioses y romper la maldición de Tifón. Al inicio de cada partida, los jugadores recibirán a alguno de los cuatro Dioses malditos gratis y obtendrán como efecto pasivo una poderosa bendición de los Dioses:

  • Afrodita: Vuélvete inmune a todo el daño de Tifón
  • Hefesto: Por cada tres cartas jugadas, descarta todas las cartas de un color específico
  • Atenea: Cuando un oponente saca una carta después de no tener una parecida, descarta una carta al azar
  • Ares: Cada que una carta es jugada, dos cartas al azar del mismo color son descartadas