Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las cosas se ponen feas entre WB y Christopher Nolan.

Christopher Nolan le dice adiós a Warner Bros. 1
Christopher Nolan le dice adiós a Warner Bros.

Reportado por Wall Street Journal, el director de cine, Christopher Nolan, le ha dado un adiós definitivo a Warner Bros.

Esto debido a su disgusto ante la decisión de estrenar su contenido en HBO Max, quitando importancia a las salas de cine, motivo que él considera como “la muerte de la industria”.

Nolan, quien ha tenido una relación de dos décadas con el estudio, comentó en diciembre:

Algunos de los cineastas más importantes de nuestra industria y las estrellas de cine más importantes se acostaron la noche anterior pensando que estaban trabajando para el mejor estudio cinematográfico y se despertaron para descubrir que estaban trabajando para el peor servicio de streaming.

Ni siquiera comprenden lo que están perdiendo. Su decisión no tiene sentido económico, e incluso el inversor de Wall Street más casual puede ver la diferencia entre disrupción y disfunción

La información también sugiere que la ruptura de su relación sería una consecuencia del desastre ocurrido por la insistencia de Christopher Nolan de lanzar TENET en cines justo en medio de la pandemia del COVID-19, lo que llevó el filme a un fracaso económico de proporciones bíblicas.

Más información dentro de poco.