Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Atada con una cuerda y cinta adhesiva sobre su boca, así fueron las imágenes que subió Belle Delphine a su cuenta de twitter y por las cuales usuarios piden la cancelación de su red social.

Belle Delphine recibe críticas tras publicar fotografías controversiales 1

 La personalidad de Internet publicó fotos con su pareja en las que fingía estar secuestrada, con la descripción: «Mi primera cita perfecta». Los comentarios no dieron espera, pues este contenido para mayores de 18 debería tener un una advertencia de activación.

“¿Puede la gente de la cultura de cancelación cancelar ya Belle Delphine? Jesucristo ”, escribió un usuario de Twitter tras ver porqué esta influencer era tendencia.

En su defensa, la cosplayer explicó que estas imágenes no hacían referencia a ninguna situación específica y que las personas que la juzgaban tenían el mismo «argumento de que la violencia en los videojuegos promueve la violencia», que su vestuario solo hacía apología a la moda de una época específica.

«Es muy confuso para mí ya que veo a otras personas vestirse así todo el tiempo, si se trata de cómo me veo genéticamente, no puedo cambiar eso y tampoco me disculparé por ello.» finalizó

Seguir Leyendo