Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En conversación con el programa Good Morning America, Patrick Dempsey ha confirmado que retomará su papel como Robert Philip en la secuela de Encantada que estrenará Disney+.

Patrick Dempsey

El actor que interpretó a Derek Shepherd en Grey’s Anatomy, se vio muy emocionado por regresar al papel “Acabo de recibir el guión de la secuela y luego voy a empezar a revisarlo y tomar notas juntos. Se habla de que grabaremos eso en la primavera , lo cual es emocionante”, explicó.

Bajo la dirección de Adam Shankman, Patrick Dempsey se reunirá con Amy Adams 13 años después del estreno en salas de la primera película. La secuela se titulará «Desencantada» y contará la historia de Guiselle diez años después del matrimonio con Robert.

Esta segunda parte será estrenada a través de Disney+ durante 2022, aunque la fecha exacta no ha sido entregada.

La película, un híbrido original de animación y de acción en vivo, hecho por aproximadamente 85 millones de dólares, ganó en taquilla 340,5 millones en todo el mundo. En 2007 Kevin Lima dirigió la cinta y contó además con James Marsden, Timothy Spall, Idina Menzel, Rachel Covey y Susan Sarandon.

Seguir Leyendo: