Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¿Donald Trump es digno del martillo de Thor?

¿Es digno? Donald Trump es dueño del martillo de Thor 1

Mientras que el mundo se prepara para el fin de la presidencia de Donald Trump el 20 de Enero, este ha comenzado a empacar todo para abandonar la Casa Blanca, literalmente.

Y entre las primeras fotos de la mudanza, alguien pudo avistar algo más que interesante, pues parece ser que Trump era dueño de Mjölnir, el icónico martillo de Thor (Vía REUTERS).

La cosa no acaba ahí, pues el martillo fue grabado con la palabra TRUMP en mayúsculas.

¿Es digno? Donald Trump es dueño del martillo de Thor 2

Hasta el momento de escribir esta nota, se desconoce si el martillo fue algún regalo o algún objeto personal, y en caso de haber sido un regalo, éste podría ser guardado en la bodega del Archivo Nacional y Seguridad, que según la información, podría ser su destino final.

Update: Gracias a TMZ, sabemos que el martillo fue un regalo de 2017 de los artistas Clay y Teri Williams, quienes comenzaron a diseñarlo en 2016.

La réplica fue creada con un bloque sólido de aluminio y un mango recubierto de cuero italiano de unos $3,500 dólares.

Aquí más fotos del Mjölnir:

Los artistas son ávidos simpatizantes de Trump, marcando el martillo con rasgos norteamericanos como el “Make American Great Again” o la bandera de Estados Unidos.

Irónicamente, el martillo fue enviado como regalo antes de que tomara posesión del cargo, pero nunca recibieron informes o agradecimientos del mismo, inclusive se comunicaron con la Casa Blanca para algún informe, pero nunca les respondieron.

Los artistas no se sintieron ofendidos, ni nada, pues comentaron que Donald Trump debió estar muy ocupado esos cuatro años para sentarse a escribir algo.