Conozcan a su Gran Admirante Thran, ¡Lars Mikkelsen!

Lars Mikkelsen, Admiral Thrawn, Star Wars

Reportado por Small Screen UK, el actor Lars Mikkelsen (Sherlock, The Killing) dará vida a uno de los personajes del canon Extendido/Legends de Star Wars, el Gran Admirante Thrawn para el próximo show de Disney +, Ashoka.

Recordemos que Thrawn pasó del universo Extendido a formar parte del canon oficial gracias a su aparición en Star Wars Rebels, siendo brevemente mencionado de nuevo en los últimos episodios de The Mandalorian.

Y aunque múltiples nombres han surgido a lo largo de los años sobre un candidato óptimo para darle vida, la verdad es que parece ser que Disney ya eligió hace mucho a su Thrawn, pues Lars Mikkelsen fue quien lo interpretó en Rebels.

Aunque no sabemos mucho de la trama de Ashoka, podemos pensar que continuará con el final de Rebels, donde tras la desaparición de Ezra Miller y el Admirante Thrawn, la tripulación del Ghost y Ashoka se decidió a encontrarlo tras la caída del Imperio.

Pero la llegada de Mikkelsen podría no ser la única en Star Wars, pues se ha mencionado que otros personajes de Rebels y Clone Wars podrían reaparecer en las series de Disney :

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here