Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conozcan a su Gran Admirante Thran, ¡Lars Mikkelsen!

Lars Mikkelsen, Admiral Thrawn, Star Wars

Reportado por Small Screen UK, el actor Lars Mikkelsen (Sherlock, The Killing) dará vida a uno de los personajes del canon Extendido/Legends de Star Wars, el Gran Admirante Thrawn para el próximo show de Disney +, Ashoka.

Recordemos que Thrawn pasó del universo Extendido a formar parte del canon oficial gracias a su aparición en Star Wars Rebels, siendo brevemente mencionado de nuevo en los últimos episodios de The Mandalorian.

Y aunque múltiples nombres han surgido a lo largo de los años sobre un candidato óptimo para darle vida, la verdad es que parece ser que Disney ya eligió hace mucho a su Thrawn, pues Lars Mikkelsen fue quien lo interpretó en Rebels.

Rumor: Lars Mikkelsen será el Admirante Thrawn en la serie de Ashoka 1

Aunque no sabemos mucho de la trama de Ashoka, podemos pensar que continuará con el final de Rebels, donde tras la desaparición de Ezra Miller y el Admirante Thrawn, la tripulación del Ghost y Ashoka se decidió a encontrarlo tras la caída del Imperio.

Pero la llegada de Mikkelsen podría no ser la única en Star Wars, pues se ha mencionado que otros personajes de Rebels y Clone Wars podrían reaparecer en las series de Disney :