Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Veremos mucho a Temuera Morrison en Star Wars.

Rumor: Temuera Morrison interpretará múltiples personajes de Star Wars en Disney + 1

Tras el anuncio de múltiples proyectos de Star Wars y Marvel Comics en el Disney Investor Day, la agenda de Temuera Morrison podría verse más que ocupada, pues tras su regreso en The Mandalorian como Boba Fett, el actor podría verse involucrado con más de una de las futuras series de la plataforma.

Recordemos que su personaje original, Jango Fett, fue donador para la creación de un ejercito de clones en The Attack of the Clones, y del icónico cazarrecompensas, Boba Fett, y con la expansión de estas historias, conocimos a otras encarnaciones en Clone Wars o Rebels, como el Capitán Rex, el Comandante Cody, Fives, o el equipo de clones fallidos que veremos en The Bad Batch, entre otros.

Ahora, gracias a múltiples rumores, se espera que el espera que Morrison regrese no sólo a The Mandalorian o a su propio spin-off, The Book of Boba Fett, sino que podríamos verlo también como el Comandante Cody en Obi-Wan o el Comandante Rex en la serie de Ashoka.

Temuera Morrison, Captain Rex

Previamente, Kessel Run Transmissions reportó que en Obi-Wan, veríamos al personaje de Ewan McGregor siendo perseguido por Darth Vader (Hayden Christensen) y el Comandante Cody (Morrison) junto al Batallón 212.

Por supuesto que nada de esto ha sido confirmado y dada las complicaciones por la pandemia actual, podríamos ver alguna información oficial hasta finales de año. Por lo pronto coméntanos si te gustaría ver el regreso de Temuera Morrison como otro de los icónicos clones de Star Wars.

Tal vez también te interese: