Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La LLA 2021 vuelve con algunos cambios

La Liga Latinoamericana de League Of Legends viene con todo este 2021, abriendo pista con una revancha muy esperada entre R7 contra All Knights, todo esto en un cambio de horario siendo esto el 30 de Enero a las 17 horas MX, 18 hs CO/PE y 20 hs AR/CL,iniciando con el enfrentamiento de R7 vs AK, todo será modalidad a distancia, y si la pandemia permite, llegar a PlayOffs en el estadio presencial sin público.

Es vital recordar que el año 2020 la LLA rompió récords gracias a sus estrategias y a toda la gente que siguió de cerca el torneo donde Rainbow 7 se coronó como campeón, el regreso de una leyenda chilena con Kaos Latin Gamers, un nuevo contendiente desde México en Estral Esports, la lucha por regresar a la gloria de All Knights, Gillette Infinity Esports e Isurus, y la renovación en búsqueda de su primer campeonato para Furious Gaming y XTEN Esports. 

LLA 2021

Cambios de Horario

La LLA 2021 tendrá un retraso en su transmisión de aproximadamente 2 horas en comparación a sus anteriores lanzamientos, esto debido a que la cantidad de espectadores de las partidas en general llegan mas noche, y es por eso que se decidió a mover el horario.

La LLA 2021 regresa en nuevos horarios 1

No te pierdas la transmisión del torneo de Apertura 2021 en los canales oficiales de la LLA todos los fines de semana a partir del próximo 30 de enero, desde las 17 hs MX, 18 hs CO/PE, 20 hs AR/CL. Puedes seguir todas las actualizaciones y novedades de la liga a través de las redes oficiales en Facebook, Instagram y Twitter