Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

The Pokémon Company International ha comenzado oficialmente con las celebraciones por los 25 años de Pokémon. En 2021, Pokémon continuará con esta tradición de la mano de otra fuerza unificadora universal: la música.

En esta ocasión será Katy Perry quien encabezará un programa dedicado a los fans para celebrar los 25 años de Pokémon en todo su repertorio de videojuegos, aplicaciones móviles, animación, productos de la marca y mucho más. Y para dar comienzo a las celebraciones, se lanzó este video en el que podrás revivir los momentos más significativos de los 25 años:

¡Katy Perry, una poke-celebración musical!

Toda fiesta necesita una lista de canciones. Para celebrar los 25 años, The Pokémon Company International se une a Universal Music Group for Brands (UMG), para hacer del 2021 la celebración más importante en la historia de Pokémon, y será la ícono del pop Katy Perry, la primera artista participante en esta masiva campaña musical de un año de duración, tal y como se anunció hoy.

Por cierto, ¿Sabías que Katy Perry es seguidora de la franquicia? Conoce lo que dijo a continuación:

«Pokémon ha sido una constante en mi vida, desde jugar a los videojuegos originales en mi Game Boy hasta intercambiar cartas de JCC durante el recreo, y pasando por aventuras capturando Pokémon en la calle con Pokémon GO. ¡Durante una gira, incluso llegué a visitar el Pokémon Café en Japón! Es un honor haber sido elegida para ayudar a celebrar una marca que me ha proporcionado tanta alegría en los últimos 25 años, y poder verla evolucionar de la forma en que lo ha hecho, proporcionado ese tipo de alegría electrizante a los niños en mi vida y de todo el mundo«

katy perry pokémon 25 aniversario

«En Katy Perry, vemos un espíritu afín a Pokémon, cuyo mundo es brillante, divertido y edificante», dijo Colin Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International. «Katy es una maravillosa embajadora que nos ayudará a celebrar los 25 años de Pokémon, y estamos deseando que los fans de la música en todo el mundo puedan disfrutar de las emocionantes colaboraciones que hemos planeado».

Respecto a la invitación de Katy a las celebraciones, Pokémon comentó lo siguiente:

«Nos sentimos honrados de celebrar los 25 años de Pokémon y el importante impacto cultural que esta querida marca sigue teniendo en todo el mundo. Gracias a un trabajo en equipo, hemos desarrollado una programación dinámica para todo el año, con la participación de artistas de todos los sellos discográficos de UMG, porque ¿qué mejor manera de crear una celebración global que a través del poder de la música?», dijo LJ Gutiérrez, directora general de UMGB.

katy perry pokémon 25 aniversario

A lo largo del año, la compañía nos ha advertido que vendrás más y más sorpresas… ¡Quédate con nosotros para conocer todas las actualizaciones!

Te puede interesar este regalito…