Más regalos de Pokémon para San Valentín

Sin duda Gengar es el Pokémon más asociado con el movimiento Lick, y para los amantes de esta franquicia, la empresa Sleeping Companion ha lanzado al mercado un peluche gigante que convierte su larga lengua en un cómodo lugar para acurrucarte y dormir.

pokémon gengar

La lengua de este Pokémon mide aproximadamente 170 centímetros de largo, por lo que algunos fanáticos pueden dormir en ella. Los pedidos anticipados para Gengar Sleeping Companion están disponibles en la versión japonesa de Premium Bandai, sin embargo, también llegarán a los Estados Unidos.

  • pokémon gengar
  • pokémon gengar
  • pokémon gengar
  • pokémon gengar
  • pokémon gengar

El precio llega a los $250 dólares, y aunque es un poco elevado, seamos realistas ¿Cuándo más tendrás la oportunidad de comprar una cama con la lengua de un Gengar gigante? Para hacer tu pedido anticipado, puedes dar clic aquí.

1 comment

  1. […] «Pokémon ha sido una constante en mi vida, desde jugar a los videojuegos originales en mi Game Boy hasta intercambiar cartas de JCC durante el recreo, y pasando por aventuras capturando Pokémon en la calle con Pokémon GO. ¡Durante una gira, incluso llegué a visitar el Pokémon Café en Japón! Es un honor haber sido elegida para ayudar a celebrar una marca que me ha proporcionado tanta alegría en los últimos 25 años, y poder verla evolucionar de la forma en que lo ha hecho, proporcionado ese tipo de alegría electrizante a los niños en mi vida y de todo el mundo« […]

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here