Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

PlayStation asegura que tendremos más adaptaciones en el futuro.

Jim Ryan, CEO de Sony PlayStation

El CES 2021 ha comenzado, y con ello, el Presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, aprovechó para hablar un poco sobre el PlayStation 5 y el futuro de la compañía, además de comentar que la cinta con Tom Holland, Uncharted, y la adaptación de HBO de The Last of Us, son solo el comienzo, dando a entender que existen planes para más cintas o series en los próximos años.

Como sabemos, Sony anunció en 2019 su Universo Cinematográfico, el PlayStation Productions, donde veríamos 10 películas y series que adaptarán diferentes propiedades intelectuales de la compañía.

También estamos emocionados de traer algunas de las mejores propiedades intelectuales de PlayStation a nuevos medios como el cine y la televisión. Este año verán la cinta de Tom Holland, Uncharted, basada en los icónicos juegos de aventura. y The Last of us, una viaje crudo que llegará a HBO.

Este es solo el inicio de la expansión de nuestra forma de contar historias a más audiencias. Sony es una compañía de entretenimiento y el entretenimiento nunca había sido tan importante.

Jim Ryan
PlayStation: "Adaptaciones de Last of Us y Uncharted son solo el comienzo" 1

Uncharted llegará el 16 de Julio y será protagonizada por Tom Holland (Nathan Drake), Mark Wahlberg (Sully Sullivan) y Antonio Banderas en un papel desconocido, además veremos a Sophia Ali (Grey’s Anatomy) y Tati Gabrielle (The 100).

The Last of Us no tiene muchos detalles hasta el momento, pero sabemos que Creig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann de Naughty Dog están encargados de su producción.

¿Qué opinas de estas declaraciones? ¿Qué otras producciones te gustaría ver en el futuro? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!