Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de ayer Nintendo presentó en sus redes sociales el nuevo trailer del lanzamiento del videojuego Super Mario 3D World + Bowser’s Fury que se estrena el 12 de febrero de 2021.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

El juego de Super Mario 3D World fue lanzado anteriormente en su antecesora la Nintendo Wii U pero esta vez viene con un plus espectacular, se trata de Bowser’s Fury en el que aparece un Browser totalmente asombroso y de proporciones colosales, cómo puedes ver a partir del minuto 1:09 del trailer.

En esta nueva aventura, los jugadores ayudarán a Bowser Jr. a detener a un Bowser más grande y más malo que nunca como lo anuncia el video. El Rey de los Koopa sale del centro de la Tierra, mas bien del Mundo de los Hongos adoptando un tamaño gigantesco y escupiendo bolas de fuego, lo cual nos recuerda a los Kaiju como Godzilla, seguro Browser quiere demostrar quién es el verdadero Rey Lagarto.

Por supuesto que Mario no podía quedarse atrás, y al final del trailer lo vemos convertirse de un lindo gatito a una especie de león dorado gigante. Seguro no viste venir esto pero tal parece que tendremos una especie de batalla tipo Rampage o Pacific Rim lo cuál se agradece.

Super Mario 3D World

«¡Salta y trepa a través de docenas de escenarios coloridos! Mario (y sus amigos) pueden usar potenciadores como la Super Bell, que otorga habilidades felinas, como escalar y rascar», «Trabajen juntos a nivel local o en línea con hasta otros tres jugadores para alcanzar la meta … y ver quién puede obtener una puntuación alta».

Nintendo

Los pedidos anticipados del juego ya están disponibles en Amazon y si quieres apoyarnos, te dejamos aquí nuestro enlace para que lo apartes.

¿Qué opinas del nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury? ¿Estás emocionado para la batalla de Kaiju entre Mario y Browser? Déjanos tus comentarios.