Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sex and the City confirma su revival.

Sex and the City

Sex and the City oficialmente regresa a la televisión con su cast original, Sarah Jessica Parker (Carrie), Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda).

Esto fue confirmado el día de hoy en las redes sociales de las actrices, anunciado que un nuevo capítulo de la historia de Sex and the City llegará exclusivamente a HBO Max.

El regreso de la serie llevará por nombre And Just Like That…un pequeño guiño a la serie original, y vera a Carrie, Miranda y Charlotte una vez más, ahora enfrentándose a los retos de su amistad pasando los 50’s.

La serie comenzará a grabarse en verano de 2021, con Michael Patrick King, productor y director del show original y sus películas, una vez más al timón de los 10 episodios de la serie.

Crecí con estos personajes, y no puedo esperar para ver cómo evolucionó su historia en este nuevo capítulo lleno del humor, honestidad, y la amada ciudad que definió el show original.

Sarah Aubrey, jefa de producciones de HBO Max.

Lamentablemente Kim Cattrall (Samantha) no volverá para el show, pues desde 2017 no se encuentra en buenos términos con Parker desde que ella comentó que no le molestaría en cambiar de actriz para enfocarse en la inclusión.


Sex and the City
 fue creada por Darren Starn, basada en la novela de Candace Bushnell y sus seis temporadas (1998-2004) y dos películas fueron protagonizadas Sarah Jessica parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall. Una precuela fue estelarizada por AnnaSophia Robb, The Carrie Diaries, en 2013, aunque sólo duró dos temporadas. 

Este proyecto no debe confundirse con el otro show de Paramount Television y Anonymous Content, Is There Still Sex in the City?, basada en la nueva novela de Bushnell que se enfoca en el sexo, las citas y la amistad en Nueva York después de cumplir 50 años.

Is there still Sex and the City

Tal vez también te interese: