Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A unos días del estreno de la miniserie de Marvel, WandaVision, la crítica de la prensa especializada en Estados Unidos ya ha dado sus primeras impresiones de los tres primeros episodios.

WandaVision

Para los expertos, los primeros episodios de la serie son un homenaje a las comedias clásicas de la televisión estadounidense, pero sin perder el argumento de misterio y sorpresa en la serie «Es tan extraña, divertida y el misterio es irresistible (aunque lento). Los fanáticos de las comedias de situación antiguas adorarán su compromiso con los detalles, sin dejar de ser realmente divertida», escribió @PeterSciretta

Otros expertos hablan del riesgo que enfrentó Marvel al cambiar el formato de superhéroes al que estaban acostumbrados sus fans «Los primeros 3 episodios de WandaVision son un fantástico giro creativo en el formato de la comedia de situación que da paso a un debut de temporada muy intrigante. […] Elizabeth Olsen y Paul Bettany ofrecen sus mejores actuaciones en el MCU mientras que Teyonah Parris brilla en cada escena en la que se encuentra.» dijo Discussing Film.

El regreso de Olson y Bettany en sus papeles parece tener conforme a la prensa, pero un personaje secundario parece llamar mucho la atención. «Me encanta que, en lugar de hacer una película de MCU de 3 horas, estén explorando la televisión como un medio. Hasta ahora es un viaje divertido, Olsen y Bettany forman un equipo de comedia sorprendentemente capaz. Colocando MUCHOS easter eggs y pistas. ¡Kathryn Hahn se roba el show!», dijo @maxevery.

Otros personajes que estarán de regreso en la serie son, Jimmy Woo (Randall Park), que apareció en Ant-Man and the Wasp; Monica Rambeau, quien tuvo su debut en su versión infantil en Capitana Marvel( y ahora será interpretada como adulta por Teyonah Parris); y Darcy Lewis (Kat Dennings), de las primeras dos películas de Thor.

WandaVision se estrenará el próximo 15 de enero en la plataforma Disney+

Seguir Leyendo