Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Candace Bushnell, autor de Sex and the City, ha encontrado el hogar para una serie que continúe la historia del clásico de HBO.

Confirmado, habrá nuevo show de "Sex and the City" 1

Reportado por THR, Paramount Television y Anonymous Content han adquirido los derechos de Is There Still Sex in the City?, la novela de Candace Bushnell que será publicada por Grove Atlantic el próximo mes de Agosto y hablará del sexo, las citas y la amistad en Nueva York después de cumplir 50 años.

Aunque no se ha confirmado  o negado nada, la serie podría no ser necesariamente secuela directa del show de HBO de los noventas, pues cómo comentó Bushnell, la historia habla de los hábitos de las relaciones de mujeres y hombres mayores, desde salidas en Tinder, divorcios o citas.

«Yo no solía ser así. En cierta forma, tener más de cincuenta significa el principio del retiro, trabajar menos, pasar más tiempo en tus hobbies, con tus amistades que cómo tú, se encuentran lentamente cayendo en este estilo de vida más cómodo,» comentó Bushner. «En resumen, las personas con edad de retirarse no fueron hechos para hacer más que para hacerse más viejos y pesados. No esperan que hagan ejercicio, empezar nuevos negocios, mudarse a otras áreas, tener sexo casual con extraños y empezar de nuevo. Pero esta es exactamente la vida de muchos hombres y mujeres de cincuenta o sesenta años de hoy en día, estoy emocionado de poder reflejar lo rico y complejo de sus realidades en estás páginas y en pantalla.»

‘Yes! There is more sex in the city!

Por su parte, Nicole Clements, Presidenta de Paramount TV comentó: «El libro y show original de Sex and the City fueron un punto clave para toda una generación de mujeres, incluida yo. Estamos emocionados de poder continuar las conversaciones del poco representado punto de vista de las mujeres en sus 50’s y ayudarles a responder la pregunta con un ‘¡Si, si hay más sexo en la ciudad’»

Bushnell escribirá el episodio piloto y co-producira el show junto a Liza Chasin de 3dot Productions, esperamos tener más información en el futuro.