Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Según los rumores, para escribir el piloto del reboot de True Blood, el creador de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa se unirá al creador de NOS4A2 de AMC, Jami O’Brien.

True Blood

Según lo informa TV Line, las historias de Sookie Stackhouse, basadas en las novelas de Charlaine Harris, volverán a las pantallas de HBO, pero no lo harán con los antiguos actores de la serie y tampoco dependerá de las siete temporadas desarrolladas entre 2008 y 2014.

Otro dato relevante de este reboot es que Alan Ball, quien creó a la serie original de True Blood y fue su showrunner por las cinco primeras temporadas, también estará involucrado como productor ejecutivo.

Esta serie está «ambientada en los tiempos modernos, los vampiros deambulan por la Tierra y son enemigos mortales de los humanos. Sin embargo, se ha encontrado un sustituto para la sangre humana, un sustituto que los vampiros pueden consumir con el mismo efecto que la sangre humana.» pero adicional a esto tenía un tinte sexual muy alto para una producción pasada por televisión por cable.

Las conexiones entre los humanos y las criaturas, sumados a los desnudos, hicieron que este fuera uno de los programas de mayor éxito de HBO en términos de entusiasmo y comercialización de los fanáticos.

Seguir Leyendo