Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Steve Brown y Shayla Jhonson llevaron su amor en Animal Crossing a otro nivel

Animal Crossing: New Horizons sin duda fue para muchos el juego del año, no solo por la calidad del mismo, sino que se ha convertido en un refugio para muchas personas durante la pandemia. Desde celebrar una fiesta de quince años hasta recrear escenas de varias series y animes.

animal crossing compromiso

En esta ocasión no fue diferente, ya que una pareja encontró el amor dentro del juego. Steve Brown, un padre soltero del estado de Utah, comenzó a jugar en Animal Crossing sin creer que en el juego encontraría al amor de su vida, Shayla Jhonson.

Ambos se conocieron primero en un grupo de Facebook y rápidamente escaló a visitar sus islas. Después de jugar varios días, acordaron tener citas por videollamada y decidieron comenzar una relación a distancia. Su amor se hizo tan fuerte que acordaron verse en persona y Steve aprovechó el viaje para para pedir su mano; él lo propuso y ella aceptó.

Puedes ver la noticia a continuación:

La pareja se encuentra comprometida y planean casarse muy pronto, sin duda, ahora podrán jugar Animal Crossing y formar una vida juntos. ¿Qué piensas de este tipo de relaciones? ¿En qué juego podrías encontrar al amor de tu vida?

Te puede interesar: