Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Uno de los mejores comienzos inesperados de la comedia policial de Brooklyn Nine-Nine involucra al detective Jake Peralta pidiéndole a unos sospechosos dentro del precinto que canten el clásico de los Backstreet Boys «I Want It That Way» y esa escena ha sido recreada en el popular juego de Nintendo Switch: Animal Crossing.

Brookyln

Definitivamente ver a Raymond de Animal Crossing: New Horizons ‘interpretar’ a Jake Peralta, mientras que Marshall la ardilla interpreta a un asesino a sangre fría es algo que no pueden dejar pasar.

Animal Crossing: ¿La nueva joya de Nintendo?

De acuerdo con Kotaku, el Youtuber Dclemente recreó minuciosamente la escena popular, convirtiendo Animal Crossing: New Horizons en el escenario perfecto para una gran alineación policial.

Animal Crossing: Usuarios recrean escena de Brooklyn 99 1

Pashmina, una de las aldeanas del juego interpreta a la hermana de la víctima de un crimen violento. Ella no vio al agresor pero lo escuchó cantando uno de los grandes éxitos de los Backstreet Boys y la diversión continúa.

Para aquellos que no estén familiarizados con la serie, pueden ver las 6 temporadas en Netflix, y aquí les dejamos la escena original. Por mucho que nos guste el show, y las locuras de Andy Samberg en la serie, la versión de Animal Crossing es mucho mejor.

Si no les gusta la selección de personajes que realizó Dclemente, La cantante Hana Lee también recreó la escena con una alineación completamente diferente y la puedes ver a continuación:

Animal Crossing: New Horizons ha sido el lugar donde muchas escenas de televisión y cine han sido recreadas, incluso como reportamos anteriormente, ha sido lugar de juntas, protestas, incluso de una fiesta de XV Años y a diario más celebridades se unen a este juego que ha ayudado a nivel mundial a aligerar la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

¿Cuál escena les gusta más? ¿La original o la recreada en Animal Crossing?

Tal vez te pueda interesar:

¡Danny Trejo será corresponsal de Animal Crossing: New Horizons!