Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La compañía de figuras coleccionables Wing y Good Smile Company presentaron nuevas figuras basadas en las protagonistas del popular anime de televisión «Yurukan △» (Yurucamp o Laid-Back Camp).

Laidcamp

Tabla de contenido

YuruCamp

Shima Rin

La figura de PVC de Shima Rin a escala 1/7 ya estaba a la venta desde septiembre de 2020, está basada en una escena del primer episodio «El Monte Fuji y ramen con curry», en el que Rin instala su equipo de campamento en un lago frente al Monte Fuji.

Yurucamp

El equipo se reproduce fielmente desde la silla plegable, un bote de aluminio para agua, una lámpara y hasta un calentador de gas portátil para calentar el ramen.

Yurucamp

Aoi Inuyama

La figura de Aoi Inuyama a escala 1/7 está disponible para pre-ordenarla desde el 5 de Enero de 2021. La posición y atmósfera de la figura está basado en una escena del Episodio 5 «Dos campistas, dos vistas de campista diferentes» donde las chicas preparan un delicioso estofado de curry.

Sal de acampada con estas figuras de YuruCamp 1

En la escena Aoi cocina un «curry hervido a fuego lento con un preparado y sabor diferente». La figura lleva el plato de estofado y arroz en su mano izquierda y una cuchara en la derecha. Al reemplazar el flequillo de Inuyama, hay 2 patrones con y sin sombrero, ¡así que podrás vestirla con tu estilo favorito!

Yurucamp

NENDOROIDS

GOOD SMILE COMPANY es mundialmente reconocido por sus lindas figuras super deformadas llamas Nendoroids. Nendoroid Rin Shima DX Ver. de «Laid-Back Camp» ya está disponible desde hoy y aquí te dejamos un link y una pequeña galería de fotos para que la disfrutes.

¿Te gusta Yurucamp? ¿Qué esperas para verla en Crunchyroll? Déjame tus comentarios y corre a ver el primer episodio de la segunda temporada de Laid-Back Camp.