Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

YuruCamp

Hoy más que nunca y a raíz de la pandemia mundial ocasionada por el Covid-19, hemos tenido que estar en casa la mayor parte del tiempo, privándonos de salir al aire libre a disfrutar de la naturaleza, sobre todo a los que vivimos en la ciudad, lejos de la naturaleza. Laid-Back Camp o Yurucamp como la conocemos los otakus, es un anime sobre unas chicas que hacen camping y disfrutan de su amistad, aprendiendo lo necesario para acampar, haciendo excursiones al aire libre, teniendo como fondo uno de los iconos de Japón, el majestuoso Monte Fuji.

Laidcamp

La primera temporada nos dejó a todos los fans con ganas de más aventuras y el día de hoy el sitio web oficial de Yurucamp 2 o Laid-Back Camp 2, la segunda temporada del anime televisivo del manga Yurukyan △, Laid-Back Camp Δ de Afro, comenzó a transmitir su segundo video teaser para la nueva temporada que se estrenará en enero de 2021.

Música

  • Asaka interpreta el tema de apertura de la segunda temporada «Seize the Day».
  • Eri Sasaki interpretar el tema de cierre «Haru no Tonari» (Next to Spring).
  • El video anterior muestra una vista previa del nuevo tema musical de Asaka.

Nuevos Personajes

Tomoyo Kurosawa se une a la segunda temporada como el personaje Ayano Toki.

Yurucamp

El primer anime se estrenó en enero de 2018 y Crunchyroll transmitió la serie de 12 episodios mientras se emitía.

Historia

El «manga al aire libre» sigue a dos mujeres jóvenes. A Rin le gusta ir a acampar sola a lo largo de los lagos que brindan una vista panorámica del monte Fuji. A Nadeshiko le encanta hacer viajes en bicicleta sola a lugares donde puede ver el monte Fuji. Después de conocerse, Rin y Nadeshiko hacen viajes de campamento, comen juntas una taza de ramen y disfrutan del paisaje.

Otros

El corto anime derivado de ROOM CAMP (Heya Camp) se estrenó el 6 de enero y Crunchyroll está transmitiendo la serie.

Una adaptación de la serie de televisión live action del manga original se estrenó el 9 de enero. Una segunda temporada se estrenará en la primavera de 2021.

YuruCamp presenta video de la Temporada 2 1

Afro lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha en 2015.

¿Qué piensas de Yurucamp? ¿Te gustaría poder salir a acampar al aire libre con tus amigas?

Déjame tus comentarios.