Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Re:ZERO presenta un nuevo juego de aventuras tácticas

La franquicia de anime Re:Zero acaba de estrenar el pasado 6 de enero en Japón la segunda mitad, de la segunda temporada del anime en la que Subaru, después de aprender más sobre Death Loop y Witches of Sin, promete salvar a Emilia y sus amigos de una perdición mayor.

Re: ZERO

El día de hoy, el editor Spike Chunsoft y el desarrollador Chime Corporation lanzaron un comercial de televisión en Japón para el videojuego Re: ZERO – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne. A continuación puedes ver el trailer.

Spike Chunsoft describe el juego:

Un mes después de que comenzara la vida de Subaru en otro mundo, un emisario le trae la noticia a la candidata real Emilia que la selección real se pospone. Una monja llamada Melty Pristis parece desafiar la profecía como la misteriosa sexta candidata que busca el trono. Con la llegada de Melty poniendo en duda la legitimidad de cada candidato y el Culto de la Bruja conspirando en las sombras, ¿podrá Subaru proteger a todos los que ama?

Algunos datos interesante sobre el juego:

  • La nueva historia de Re:ZERO, está siendo supervisada totalmente por el autor de la serie Tappei Nagatsuki! Los personajes también han sido diseñados por el artista original Shinichirou Otsuka.
Re:ZERO

Historia

Hasta el momento solo sabemos que tendrás que ayudar a Emilia a sortear diferentes peligros usando tu inteligencia.

Consolas

Re: ZERO
L

Re: ZERO – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne saldrá para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 28 de enero en Japón, el 29 de enero en Norteamérica y unos días más tarde, el 5 de febrero, en Europa.

Re: ZERO

La Edición de Colección

La Edición de coleccionista incluye 4 pines originales exclusivos de edición limitada presentadas en una caja, que incluye pies de Emilia, Subaru, Rem y un personaje completamente nuevo, Melty. Un libro de arte a todo color que incluye arte conceptual, bocetos y comentarios con un prólogo especial de los creadores. Un protector de coleccionista o SteelBook, la banda sonora oficial que contiene música original del juego y la caja exterior de la Edición Coleccionista.

Re:ZERO – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne presenta comercial de TV 1

¿Qué te parece este nuevo juego? ¿Estás ansioso(a) por jugarlo? Déjame tus comentarios.