Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La 34º edición del evento anual de WWE, Royal Rumble tendrá lugar el 31 de enero en el ThunderDome, sin embargo a pesar de los esfuerzos de la empresa, el evento se llevará a cabo sin la asistencia de fanáticos.

De acuerdo con Comic Book, Jon Alba de Spectrum Sports 360 informó a través de la página de Living The Gimmick Patreon que la compañía no tiene planes de llevar a cabo el show con una multitud en vivo, incluso con las reglas de Florida en cuanto a las reuniones masivas.

Tanto el Capitol Wrestling Center de NXT (conocido como el Performance Center) como el Daily’s Place Amphitheater de AEW han estado operando con un número limitado de público en vivo durante varios meses, pero todos los públicos de Raw y SmackDown han permanecido virtuales desde que se introdujo el ThuderDome en agosto.

  • WWE Thunderdome
  • NXT Performance Center
  • AEW Daily's Place

¿Qué esperar del WWE Royal Rumble 2021?

Las cosas no pintan muy bien para WWE, debido a los bajos ratings del show rojo (RAW), el show dorado (NXT) y el show azul (SmackDown!), y los accionistas de USA y Fox Sports han hecho saber su descontento a la empresa, por lo que el camino rumbo a Royal Rumble puede elevar los ratings y llevar a uno de los 4 magnos eventos de WWE, que asegure un Main Event digno de Wrestlemania 37.

«He estado revisando el asunto en el transcurso de las últimas semanas, y básicamente, múltiples personas con conocimiento de la situación indican que no hay planes para los fans en esta etapa. Con el Royal Rumble a unas tres semanas, si los fans van a estar involucrados, tendría que haber un plan bastante completo», escribió Jon Alba.

WWE Royal Rumble

Mencionó que parte de ese plan tendría que incluir la reconstrucción del ThunderDome de una manera que los aficionados que asistan, tanto los virtuales puedan ver el evento, y sería todo un reto incluso sin el corto plazo.

Alba también señaló que el Estadio Raymond James, de los Bucaneros de Tampa Bay de la NFL y sede para el Super Bowl LV el 7 de febrero, será el nuevo anfitrión de WrestleMania 37. WWE no ha realizado un Pay-Per-View con aficionados en vivo desde el evento Elimination Chamber del 8 de marzo de 2020.

Hasta ahora sólo pocos luchadores han anunciado oficialmente que competirán en las dos luchas (Femenil y Varonil) de la Batalla Real y el combate por el título de WWE entre Goldberg y Drew McIntyre. Según los aficionados Daniel Bryan y Bianca Belair son los favoritos para ganar la edición de Royal Rumble 2021.

¿Qué opinan de las medidas de WWE para Royal Rumble?