Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los jugadores de Pokemon Sword and Shield tendrán dos semanas para obtener un Pikachu especial relacionado con el evento de la Estación Espacial Internacional por año nuevo.

De acuerdo con Comic Book, los jugadores de Sword and Shield podrán recibir un Pikachu especial que conoce los movimientos Thunderbolt, Swift, Wish y Celebrate, tendrá una cinta especial, vendrá equipado con un fragmento de cometa y llegará en una Cherish Ball usando la función Mystery Gift del juego hasta el 15 de enero.

Pokémon: Pikachu Especial

Pikachu no suele aprender el movimiento Deseo, y sólo ha tenido el movimiento Celebrar como parte de los regalos especiales. Tengan en cuenta que Celebrar es un movimiento no dañino que literalmente hace que un Pokemon celebre en la batalla sin ningún otro efecto. El movimiento solo es efectivo cuando se usa como un Z-Move, una característica que no está presente en las entregas de Sword & Shield, respectivamente.

¿Cómo obtener el Pikachu Especial en Pokémon?

Este Pikachu en particular es un regalo especial que está ligado al Direct que realizó The Pokémon Company a través de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón del primer amanecer sobre la Estación Espacial Internacional.

Como parte de las festividades, de año nuevo Pikachu y Rayquaza aparecieron en el espacio a través de la Realidad Aumentada. Pikachu apareció junto a un astronauta en la Estación Espacial Internacional, mientras que Rayquaza voló sobre la tierra, de forma similar a como el Pokemon ha aparecido previamente en comerciales de Pokemon.

  • Pokémon Rayquaza
  • Pokémon Rayquaza
  • Pokémon Rayquaza
  • Pokémon Rayquaza
  • Pokémon Pikachu
  • Pokémon Pikachu

El Direct anunciado de Pokémon previamente en internet había generado altas expectativas sobre la posible confirmación de la tan esperada cuarta generación a Nintendo Switch, el livestream no contenía ningún anuncio significativo de Pokemon.

Algunos esperaban el anuncio oficial de remakes de Pokemon Diamond y Pearl, o que el evento encaminara formalmente la celebración de su 25º aniversario. Sin embargo, dado que la transmisión del Direct lo realizaba agencia independiente, en el mejor de los casos, un anuncio tardío no estaría nada mal.

El Pikachu, llamado Pikachu de KIBO (‘Esperanza’, en español) por el modelo de experimento japonés en la Estación Espacial Internacional, puede obtenerse a través de la función de Regalo Misterioso hasta el 15 de enero.

¿Listos para recibir este Pikachu con movimientos especiales?