Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Otona no Bōguya-san, tu tienda de armaduras para dama y caballero

Otona no Bōguya-san II (Armor Shop for Ladies & Gentlemen), la segunda temporada del anime basado en la serie de manga de cuatro paneles del artista Fumi Ayamiya, se estrenó el pasado 2 de enero de forma simultánea como parte de la temporada de invierno 2021 de Crunchyroll.

Otona no Boguya san

La primera temporada del anime estará disponible este mismo mes en la plataforma.

Armor Shop for Ladies & Gentlemen se publicó por primera a través del sitio web GANMA! en Comic Smart el 15 de septiembre de 2017.

Crunchyroll describe la historia:

En un mundo de magia y espadas, el negocio de crear armas y armaduras para adultos es algo muy serio, ¡y es que hay que proteger a las aventureras de todo el mundo de la forma más sensual posible! ¡Sigue las peripecias, malentendidos y situaciones cómicas del personal de este peculiar negocio que intenta prosperar con la ayuda de nuevos aliados y afrontando nuevos desafíos!

Otona no Boguya san

La historia se centra en la vida cotidiana de Kautz, un empleado de una tienda que solo vende armaduras sexys y reveladoras para chicas aventureras ardientes.

Las armaduras eróticas de Otona no Bōguya-san 2 llegan a Crunchyroll 1

El primer volumen del manga fue publicado el 12 de noviembre de 2018 en Earth Star Entertainment.

Otona no Boguya san
Otona no Boguya-san Manga
Las armaduras eróticas de Otona no Bōguya-san 2 llegan a Crunchyroll 2

Una adaptación corta de anime de IMAGICA Lab se estrenó del 9 de octubre al 25 de diciembre de 2018. Cada episodio tiene una duración de 4 minutos. El anime fue transmitido en Tokyo MX y BS11, ¡y está disponible en Ganma! aplicación y servicio AbemaTV.

También hay tres episodios adicionales que se lanzaron del 6 al 20 de marzo de 2019.

La animación mezcla de forma hilarante y divertida el pixelart de los RPG clásicos con situaciones que a simple vista pueden parecer pervertidas, pero son cosa seria para Narden, el dueño de la tienda quien sueña con que las aventureras estén perfectamente protegidas con sus armaduras eróticas.

Las armaduras eróticas de Otona no Bōguya-san 2 llegan a Crunchyroll 3
Las armaduras eróticas de Otona no Bōguya-san 2 llegan a Crunchyroll 4

¿Te gustaría ser el empleado del mes de Armor Shop for Ladies & Gentlemen? Déjame tus comentarios y no te pierdas esta divertida comedia de fantasía solo por Crunchyroll.