Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Dorohedoro «Figuras Coleccionables»

De la mano de Threezero llegan dos geniales figuras a escala 1/6 de los personajes Caiman y Shin del anime Dorohedoro.

Dorohedoro: Caiman y Shin tendrán figuras de Threezero 1

Dorohedoro es un manga seinen escrito e ilustrado por Q Hayashida que obtuvo un anime el 12 de enero de 2020, fue producido por estudio MAPPA y llegó a la plataforma Netflix a nivel internacional el 28 de mayo del mismo año. El anime cuenta con un genial doblaje latino y si no lo haz visto, no sabes de lo que te haz perdido.

Caiman ¿Qué dijo el tipo dentro de mi cabeza?

¡El misterioso Caimán! diseñado por el Q Hayashida, es una figura enorme de 14 pulgadas (35.5 cms) a una escala 1/6 que incluye tanto su cabeza en mascara de gas como su cabeza desenmascarada, expresión enojada, un par de cuchillos, funda y diferentes manos para sostenerlos, armadura corporal, y un conjunto completo hecho de tela real, como verás a continuación:

Shin

La versión de Shin también está vestida con ropa de tela real, tiene una altura de aproximadamente 13 pulgadas (33 cms), y ha sido esculpida por Masaki Apsy e incluye dos cabezas intercambiables, así como varios accesorios que puedes apreciar en la siguiente galería de fotos:

Sobre el Anime

Caiman es una persona que ha perdido todos sus recuerdos después de ser transformado en un hombre con cabeza de lagarto por un hechicero. Al vivir en una región urbana sombría llamada Hole, ahora caza a los usuarios de la magia en busca del responsable de su metamorfosis en un intento por recuperar su pasado y su rostro. Extremadamente fuerte e inmune a la magia, cuenta con la ayuda de su mejor amiga, Nikaido.

Ella es una luchadora ágil que dirige un pequeño restaurante en Hole. Su continua matanza de magos llama la atención de un poderoso hechicero llamado En. Quien tiene a sus dos mejores asesinos a sueldo, Shin y Noi, apuntando al hombre lagarto y su aliada. A medida que Caiman profundiza en la búsqueda de su antigua identidad, comienza a adquirir pistas extrañas que lo llevan al extraño mundo mágico.

¿Dónde las consigo?

Las figuras de Caiman y Shin pueden ser pre-ordenadas en BigBadToysStore en Estados Unidos por un precio de $139.99 US con un estimado de entrega para el primer trimestre del año.