Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Miraculous será Manga!

Seguro conoces a la Sailor Moon Francesa, si por supuesto que hablo de LadyBug, la cual lucirá mejor que nunca en una nueva versión de manga, la cual fue anunciada en el Tokyo Comic Con el 6 de diciembre. La serie Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir de Zag Entertainment está inspirando una adaptación que se lanzará en la edición de marzo de la revista Monthly Shonen Sirius.

Miraculous Manga

La serie 3D CG Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir debutó en Corea del Sur en septiembre de 2015, antes de estrenarse en los Estados Unidos en Nickelodeon en diciembre de 2015. La segunda temporada, que consta de 2 partes, se estrenó en televisión en Francia en Netflix en diciembre de 2016. La tercera temporada, que también tiene 2 partes, se estrenó en Francia en abril de 2019 y en Netflix ese agosto. La cuarta temporada está programada para estrenarse en Francia este septiembre, y también se transmitirá en Disney +.

Nickelodeon describe la serie:

La serie de 26 episodios sigue a dos estudiantes de secundaria, Marinette y Adrien, elegidos para salvar a París de las malas acciones de un misterioso supervillano. Las historias y aventuras son ricas en amigos, familia, diversión, identidad secreta, transformación, villanos, moda, creatividad y más, todo dentro del espectacular telón de fondo de París.

Como superhéroes de identidad secreta Ladybug y Cat Noir, Marinette y Adrien deben equilibrar las locas travesuras de la vida adolescente normal mientras detienen a los villanos desplegados por Hawk Moth para robar sus poderes y apoderarse del mundo. Con la ayuda de sus mascotas mágicas y joyas milagrosas, el dúo se transforma en sus alter egos, Ladybug y Cat Noir, y se les otorga poderes de velocidad, fuerza, agilidad y una mente clara.

Miraculous
Marinette y Adrien como Ladybug y Cat Noir.

La serie es una coproducción entre Zag, Method Animation, Toei Animation y SamG, con la participación de TF1, Disney Channel EMEA, SK Broadband y AB droits audiovisuels.

Zag Entertainment, Toei Animation y Method Animation coprodujeron un video promocional animado en 2D para el anuncio del proyecto antes de relanzarlo como una serie animada por computadora. Zag y Toei Animation coprodujeron un OVA animado en 2D para la serie, aunque incluye el diseño de Cat Noir de la serie animada en 3D en CG, no el diseño anterior utilizado en el video promocional.

¿Qué opinas de esta adaptación de LadyBug al manga? Déjame tus comentarios. 🙂