Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El contenido y ajustes seguirán llegando a Assassin’s Creed: Valhalla

El pasado 27 de Diciembre el sitio Game Informer realizó una pequeña entrevista con Julien Laferriére, quien es el productor de Assassin’s Creed: Valhalla, en donde platicaron al respecto del juego, qué es lo que más los ha sorprendido, pero sobre todo hablaron del futuro del juego que fuera lanzado el pasado mes de Noviembre de 2020.

En una de las preguntas, se le cuestiona sobre las actualizaciones y contenido que AC Valhalla tendrá y esto es lo que él respondió:

“Odyssey tuvo mucho éxito en escuchar a su base de jugadores. En Valhalla, al mirar los planes post lanzamiento, era importante para mi tener arreglos de “calidad de vida”, y también ser capaz de reacciones a las nuevas plataformas, porque continúan mejorando. Hemos tenido una gran recepción en PlayStation 5, Xbox Series X|S y también en PC; los jugadores están disfrutando las capacidades del juego en gama alta, así que queremos seguir capitalizando eso. Esto no está destinado a sonar como mentiras o cliché, pero para mi, se trata de escuchar a los jugadores y reaccionar a ellos, además del contenido adicional y otras características.”

En otra pregunta, lo cuestionan acerca de alguna característica qué pudo estar en AC Valhalla pero que no se incluyó al final de cuentas, y está era acerca de que como en el mapa de juego predominan los ríos las naves vikingas (drakkar) serían usados como vehículo que como nave de guerra en mar abierto.

Recuerda que el juego  se encuentra disponible en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games, Ubisoft Store en Windows PC, así como en UPLAY.