Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La próxima será la última temporada de Jodie Whittaker

Doctor Who, Jodie Whittaker
Jodie Whittaker como The Doctor – Doctor Who – Foto: Ben Blackall/BBC Studios/BBC America

De último momento: Jodie Whittaker ha decidido abandonar la TARDIS, pues según reporta The Mirror, la próxima sera la última temporada de la actriz en Doctor Who.

Aunque no existe una fecha tentativa de la misma, se prevé que la próxima Serie/Temporada llegue a finales del 2021, además de ser más corta por el COVID-19.

Posterior a esto se podría esperar la “regeneración” del Doctor, proceso natural de la serie para matar y revivir al personaje con nuevo actor, siendo Peter Capaldi el último actor antes de Whittaker.

Con esto, la actriz de 38 años abandonaría el papel tras tres temporadas, tiempo aproximado en el que el show cambia de actor, aunque en otros casos se llegan a muchos más años más.

Por ahora es algo muy callado, pero ya se sabe que Jodie ya se va y se preparan para su regeneración.

Su salida es muy confidencial, pero en algún pinto de los próximos meses se deberá grabar la llegada del catorceavo Doctor. Es muy emocionante.

The Mirror
Jodie Whittaker le dice adiós a ‘Doctor Who’ 1

La fuente interna del diario asegura que Whitaker abandonará el show junto a Bradley Walsh y Tosin Cole, pero Chris Chibnall se mantendrá a la cabeza del show.

Recordemos que los rumores de la salida de Jodie Whittaker del show de extienden desde su primera temporada.

Tal vez también te interese: