Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Parece ser que hay problemas detrás de la producción de BBC, Doctor Who.

Reportado por la revista británica Starbust, una fuente cercana a la BBC ha comentado que el nuevo productor de la serie, Chris Chibnall, dejará el show en 2019, pues no está contento con lo que pasa detrás de la cámaras de Doctor Who.

Pero no sólo eso, sino que de ser cierto el rumor, la protagonista del show Jodie Whittaker abandonaría el proyecto junto con él, pues dada su relación cercana desde Broadchurch, ella no estaría interesada a seguir en Doctor Who si el se va.

La salida de Chibnall también podría traer problemas en la creación y organización de la Serie 12, pues BBC obliga a entregar temporadas de 10 episodios por año, lo cual Chibnall cree insostenible.

El sitio de fanáticos de Doctor Who, Outpost Skaro ha reportado que Chibnall y la BBC han llegado a un acuerdo donde el supervisará cinco o seis episodios, más el Especial de Navidad de 2019, pero de no encontrar otro productor, Chibnall deberá quedarse para los episodios restantes.

Además de esto, la agenda de diez episodios por año no le parece tampoco a Whittaker pues la actriz tuvo a su primer hijo en 2015 y desea pasar más tiempo con él.

Rumor: Jodie Whittaker y Chris Chibnall dejan 'Doctor Who' 1

La BBC no ha confirmado o negado estos rumores, pero de confirmarse sería a finales de año, una vez que acabe la temporada actual.

Recordemos que Whittaker es la primera mujer en interpretar al Doctor en sus 54 años de historia.