Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Vas a tener que esperar un poco más para ver el remake de Prince of Persia: The Sands of Time.

Ubisoft ha confirmado el retraso de Prince of Persia: The Sands of Time Remake, pasando del 21 de Junio al 18 de Marzo de 2021. El remake del clásico de 2003 fue anunciado el pasado mes de Septiembre para el PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esto fue confirmado por Ubisoft en sus redes, y la razón es muy sencilla… 2020. El tiempo extra servirá para continuar con el desarrollo y arreglar problemas o bugs. La información llega poco después de confirmar la fecha de estreno de Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition‘s.

Prince of Persia The Sands of Time remake

«Desarrollado por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, el Remake de Prince of Persia: The Sands of Time es el primer remake completo de Ubisoft, con un acercamiento fresco al combate, resolución de puzzles y regresar el tiempo. El nuevo diseño fue realizado con las nuevas tecnologías para las consolas de actual generación, incluidos nuevos ángulos de cámara y secuencias rehechas. Además, los jugadores podrán ver una hermosa y completamente reimaginada Persia a través de los ojos de los desarrolladores de Pune y Mumbai.»

Tal vez también te interese: