Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de muchos rumores, Alfred Molina regresa como el Doctor Octopus.

Alfred Molina, Doctor Octopus, Spider-Man

THR ha confirmado el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus para la tercera entrega de Spider-Man, información que reportamos hace unas semanas como un rumor.

El Doctor Octopus de Molina es considerado para muchos como el mejor villano de Spider-Man hasta la fecha, siendo un favorito de los fanáticos desde su aparición en la cinta de 2004 de Sam Raimi. Su regreso fue reportado originalmente por GWW, quienes vieron al actor en el set de grabación de la cinta. Por el momento se desconoce si sería una nueva versión de Otto Octavius o la misma que vimos en 2014, papel que previamente comentó era uno de sus favoritos y que volvería a realizarlo sin pensarlo dos veces.

Con la llegada de Alfred Molina a Spider-Man 3 se unen de cierta forma los tres universos cinematográficos del personaje, pues el Electro de Jamie Foxx en The Amazing Spider-Man 2 también aparecera.

Spider-Man, Tom Holland, Andrew Garfield, Tobey MAguire

Ojo: Esto no quiere decir que también veremos el regreso de los Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire, pues hasta el momento, Marvel Studios y Disney no han confirmado dicha información.

Por el momento, queda esperar por la llegada de la tercera entrega de Spider-Man el 17 de Diciembre de 2021, donde veremos el regreso de Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori.

Tal vez también te interese: