Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya hay fecha para la Copa eLibertadores de FIFA 21

El día dehoy, EA Sports y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) han anunciado la tan esperada CONMEBOL eLibertadores de FIFA 21, la cual se compone de tres fases que van desde Diciembre de 2020 hasta el mes de Marzo de 2021.

eLibertadores FIFA 21
EA Sports y la CONMEBOL se preparan para la Copa eLibertadores de FIFA 21

El evento comienza los días 16 y 17 de Enero con EA SPORTS FIFA 21 Ultimate Team en Xbox One o Playstation 4. Los mejores jugadores avanzarán a las fases finales y continuarán en el Camino hacia la FIFA eWorld Cup 2021. La Gran Final del torneo CONMEBOL eLibertadores verá a los ocho mejores competidores de PlayStation 4 y Xbox One competir por la oportunidad de ganar tres cupos directos en las Eliminatorias Sudamericanas de las Series Globales de EA Sports FIFA 21 por plataforma junto con un premio acumulado de $100,000 dólares estadounidenses por primera vez, la CONMEBOL eLibertadores conectará a los fanáticos del fútbol sudamericano a través de la competencia deportiva electrónica intensa y del entretenimiento, lo que ayudará a acrecentar el número de seguidores de los deportes electrónicos en la región y a enriquecer la experiencia futbolística de los fanáticos.

Como organización líder, la CONMEBOL busca acercar la experiencia del mejor fútbol del mundo a todos los públicos, en todas las modalidades. La eLibertadores es una oportunidad única para que los jugadores, principalmente de Sudamérica, pero también de todo el mundo, disfruten de estar en primera fila en uno de los eventos de deportes electrónicos más emocionantes del mundo

Juan Emilio Roa, Director Comercial y de Marketing de Conmebol.

La CONMEBOL eLibertadores es la última incorporación al EA Sports FIFA 21 Global Series, una competencia global que abarca seis regiones (Europa, América del Norte, América del Sur, Oceanía, Asia Oriental, Asia Occidental y Sudáfrica). La CONMEBOL eLibertadores da la bienvenida a jugadores de los 10 países cuyas asociaciones componen la CONMEBOL (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).