Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Peter Parker (Tom Holland) es el único que interpreta a Spider-Man en la actualidad y parece que Miles Morales podría llegar al MCU pronto, en la tercer cinta de Spider-Man, en un altamente rumorado Spider-Verse.

De acuerdo con Screenrant, el interés por Miles Morales nunca habia sido tan grande, a pesar de que ya era popular entre los lectores de cómics, se ha convertido en un ícono en la cultura pop en los últimos años gracias a Spider-Man: Into the Spider-Verse y ahora con el lanzamiento de Spider-Man: Miles Morales.

Rumor: Miles Morales llegará al MCU en Spider-Man 3 1

Miles Morales ¿La pieza faltante para el Spider-Verse?

Con Sony y Disney/Marvel Studios compartiendo el Spiderman de Tom Holland en este momento, los fans comenzaron a especular previamente que Miles Morales podría debutar en la pantalla grande dentro del Venom-verse.

El reparto de Spider-Man: Homecoming incluía a Donald Glover, y aunque no interpretó a Miles, su papel como Aaron Davis ayudó a colocarlo. Aaron Davis es el tío de Miles Morales y una escena eliminada de Spider-Man: Homecoming incluía una escena donde se hace referencia a Miles, aunque nunca se especificó su edad, Miles podría ser cinco años mayor si no hubiera sido afectado por el chasquido de Thanos.

¿Cómo podría ingresar Miles Morales en el MCU?

El origen de Miles Morales está normalmente ligado a la muerte de Spiderman, por lo que podría venir de un universo en el que murió Peter Parker. Dado que parte de la trama de Spiderman 3 parece incluir otros universos con la aparición del Doctor Strange (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura), el regreso de Jamie Foxx como Electro, el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus y hasta la aparición de Venom, quizás todo eso explique el uso de Miles.

Spider-Verse

También hay algunos rumores de que Spider-Man 3 incluirá o creará un Spider-Verse en live action. El evento propuesto podría presentar a Tobey Maguire y Andrew Garfield regresar como las versiones pasadas de Spider-Man de otras franquicias, pero Miles Morales también puede aparecer en este ambicioso proyecto.

Si Miles va a aparecer en la película, Marvel y Sony necesitarán encontrar algún joven actor para interpretar al superhéroe afro-latino y aqui hay algunos actores que podrían interpretarlo de manera adecuada.

Spiderverse

Caleb McLaughlin

La estrella de Stranger Things, Caleb McLaughlin, es una de las opciones favoritas de los fans para interpretar a Miles Morales en el MCU, gracias a su papel en el exitoso programa de ciencia ficción de Netflix, ha expresado su interés en enfundarse en el uniforme del héroe arácnido.

Su papel como Lucas en Stranger Things le ha permitido mostrar sus habilidades cómicas, lo que le permitiría emparejarse con el Hombre Araña de Tom Holland en el MCU. Caleb tiene 19 años también, lo que lo hace unos años más joven que Holland.

Con McLaughlin teniendo el gigantesco fandom de Stranger Things detrás de él, sería ciertamente una elección popular para unirse al MCU y tal vez incluso conseguir una película en solitario.

Rumor: Miles Morales llegará al MCU en Spider-Man 3 2

Miles Brown

Miles Brown es otro candidato que podría interpretar a Miles Morales, de entrada ya comparte el nombre, es una joven y brillante estrella de Hollywood. Tendrá 16 años a finales de 2020, lo que lo convierte en la edad perfecta para interpretar a Miles Morales en Spider-Man 3 y las fases próximas del MCU.

Miles Brown es más conocido por su papel de Jack Johnson en Black-ish, un papel que ha interpretado durante siete temporadas. La comedia de la ABC ha mostrado cómo ha crecido como actor, y recientemente tuvo su primer papel principal en una película con Boy Genius, por lo que el papel de Miles Morales sería el siguiente gran paso en su joven carrera.

Rumor: Miles Morales llegará al MCU en Spider-Man 3 3

Lonnie Chavis

Miles Morales siempre ha sido un adolescente durante su corta carrera en los cómics hasta este punto, y Lonnie Chavis presenta a los estudios la oportunidad de hacer un casting de alguien que está justo en la cúspide.

Lonnie Chavis acaba de cumplir 13 años y es el actor más joven de la lista. Chavis es más conocido por interpretar la versión joven de Randall en el exitoso drama This Is Us de la NBC.

Aunque ha tenido otros papeles en la televisión, Chavis se unió recientemente a la «Familia Disney» también. Interpretó a Cameron en la película original de Disney+ Magic Camp. Esa película puede no haber sido un gran éxito, pero interpretar a Miles Morales podría darle un impulso a su carrera.

Rumor: Miles Morales llegará al MCU en Spider-Man 3 4

¿Quién te gustaría que interpretará a Miles Morales en el MCU?