Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La secuela de Star Wars: Knights of the Old Republic por fin llegará a móviles.

Star Wars: Knights of the Old Republic II — The Sith Lords al fin llegará a dispositivos móviles, juego que han esperado los fanáticos desde tiempo ya.

KOTOR II llegará el próximo 18 de Diciembre gracias a Aspyr, los mismos encargados del reciente update del juego en PC, quienes han actualizado el juego para jugarse en dispositivos móviles.

Ubicado cinco años después del primer Star Wars: Knights of the Old Republic, The Sith Lords nos pone en una época donde los Jedi están al borde de la extinción y los Sith están a nada de acabar con la Vieja República. Con todo en su contra, toda esperanza caerá en los hombros de un solitario Jedi que busca la forma de reconectarse con la Fuerza, camino que podría llevarlo a sucumbir al lado oscuro de la Fuerza.

El juego te ofrece la toma de decisiones que marcarán el destino de tu personaje y su equipo integrado por HK-47, Canderous Ordo y Kreia.

Star Wars Knights of the Old Republic II

La serie de KOTOR es una de las favoritas de los fanáticos de Star Wars, pues a más de 15 años de su estreno, la gente sigue pidiendo más contenido del mismo, inclusive se ha comentado de una posible película en el futuro.

Star Wars: Knights of the Old Republic ll – The Sith Lords llegará a la AppStore y Google Play el 18 de Diciembre por $14.99 doláres (unos 300 pesos mexicanos).