Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las expectativas por el Snyder Cut de Justice League han hecho que los fans se pregunten si el director Zack Snyder seguirá trabajando con DC en alguna secuela o una nueva producción.

Zack Snyder

En una entrevista Ping Pong Flix, el director aseguró que por el momento no hay planes para continuar con su universo cinematográfico de DC, a pesar de los muchos rumores que dicen que ya se trabaja en una secuela No tengo ninguna expectativa de que vaya a haber más películas aparte de esta. Si eso ocurriese, sería increíble, pero ese puente está muy lejos. Francamente estoy bien.”

Zack Snyder asegura que se siente feliz por su proceso en DC Universe y por los actores que ayudó a elegir para continuar el proceso de expansión del universo cinematográfico, “Escucha, tienes a Wonder Woman, tienes a Aquaman, tienes esa nueva película de Flash. Todas esas son ramas de un árbol que planté hace mucho tiempo. No podría estar más orgulloso, no podría estar más emocionado por lo que está ocurriendo con Wonder Woman 1984.»

Si bien la respuesta no era la esperaba por los fans, el director dejó la puerta abierta para trabajar en un futuro con la compañía y según varios rumores, la respuesta del público sobre el corte de Justice League que se transmitirá por HBO Max sería el punto de partida para nuevas producciones con su firma.

Seguir leyendo