Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La nueva actualización de Minecraft Dungeons permitirá a los usuarios jugar hasta con otras cuatro personas de forma online, sin importar en qué sistema o plataforma en el que esté instalado el videojuego.

Minecraft Dungeons

Para habilitar el juego cruzado en Xbox, PC y Nintendo Switch, las cuentas de los jugadores deben estar vinculadas a Microsoft, mientras que para Playstation 4 se puede realizar desde la configuración del juego. Esta opción de cross-play también permitirá guardar las partidas que se jueguen entre varias personas, pero será una función que se incorpore más adelante.

«Aunque no tenemos una fecha de lanzamiento establecida para esta característica, nuestro equipo está trabajando duro y muy emocionado de darle vida en una próxima actualización gratuita«, dijo hoy el equipo de Minecraft.

Minecraft Dungeons es gratis con Xbox Game Pass para consola y PC. Pero también está disponible para comprar en todas las plataformas. Si eres suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate, también puedes jugar al juego en tu teléfono Android mediante controles táctiles o un mando inalámbrico Xbox con Bluetooth.

Seguir Leyendo