Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Existen distintas teorías cuando hablamos de los famosos Doppelganger, incluso se dice que hay hasta 7 personas idénticas a nosotros mismos, dispersas en el mundo, viviendo vidas diferentes, y sin embargo coexisten, tal como Phil Claudio Gonzáles ‘El Chavo del 8 Metalero’ y Roberto Gómez Bolaños (Chespirito).

Después de que saltara a la fama y nos alegrara parte de la cuarentena, ‘El Chavo del 8 Metalero’ el cantante Argentino de heavy metal se hizo viral gracias a una fotografía donde sostiene un vaso con 3 personas, y debido al gran parecido con Chespirito, las comparativas no se hicieron esperar.

Chavo del 8 Metalero

‘El Chavo del 8 Metalero’ tendencia en internet

Al principio, Phil Claudio Gonzáles no tomó de buena manera su casi instantánea fama por el gran parecido con Chespirito, sin embargo, lo tomó de la mejor manera y lo ayudó a impulsar su negocio de playeras de bandas musicales, así como obtener entrevistas en medios internacionales, así como los siguientes videos de TikTok, donde se disfrazó de El Chavo del 8, imitando los carácteristicos movimientos del personaje de Chespirito y el parecido es ¡Increíble!

Phil Gonzáles Chavo del 8

El Chavo del 8 y Kiko: Gracias a Jugueterías Tom

A través de la cuenta de TikTok de Jugueterías Tom, un negocio argentino con venta de libros, y juguetes, se subieron distintos videos a la red, donde se puede ver a Phil Claudio con el característico atuendo de El Chavo del 8, ¡Incluso hay uno donde aparece con el doble de Kiko!

Sin duda es algo que nadie esperaba ver, y que Phil Claudio diera material a internet después de su fama, ahora parece que el 2020 no ha sido tan malo para algunos, ¿Verdad Jugueterias Tom?

¿Qué opinan de la decisión de Phil Claudio ‘El Chavo del 8 Metalero’ de disfrazarse?