¡El Halloween llega temprano a Animal Crossing: New Horizons!

Animal Crossing: New Horizons se prepara para su próxima actualización de otoño, y el día de hoy nos ha presentado todo lo que veremos en ella.

Desde disfraces hasta cultivos de calabaza, New Horizons tendrá un montón de contenido gratuito a partir del 30 de Septiembre.

Pero no solo obtendrás nuevos disfraces y recetas, pues también prepara la introducción de nuevas mecánicas de agricultura, con el objetivo de celebrar una gran fiesta de disfraces a final de mes que durará apenas unas horas.

Animal Crossing, Halloween

Lo primero que veremos son los cambios estéticos para tu personaje, pues podrás cambiar el color de piel, ojos o ropa para infundir terror a tus vecinos. Estas podrán comprar en la tienda de las Hermanas Manitas así como en la Terminal Nook cambiándolos por millas.

Además de esto, podremos decorar todo con la temática de Halloween, comenzando con tus huertos de calabaza (que venderá Gandulio en su puesto semanal).

Animal Crossing, Halloween

¡Prepárate para el evento principal!

Pero lo importante llegará el 31 de Octubre, cuando en punto de las 5 p.m., tus vecinos de Animal Crossing se reunirán en la plaza decorada por Halloween. Ahí conocerás al misterioso Jack, el “czar del Halloween.”

Y por cada dulce que le des a Jack, este te dará regalos especiales… ¡Solo asegúrate de guardar algunos dulces para tus vecinos para no sufrir alguna travesura! (Con suerte aprenderás nuevas reacciones para expresarte correctamente).

Por último, la habilidad de re visitar islas amigas mientras duermes será más fácil, pues podrás hacer una lista de islas visitadas previamente para poder regresar cuando quieras.

¡Apunta bien la fecha y prepárate para disfrutar el Halloween en Animal Crossing: New Horizons!