Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La estrella de The Boys, el actor Antony Starr quien inetrpreta a Homelander, elogió recientemente a un Homelander disfrazado que salvó a un hombre de un incendio en la noche de Halloween.

Un hombre de Ohio de nombre Chris Taylor quien iba en camino a una fiesta de disfraces de Halloween actuó de forma más heroica que Homelander al salvar la vida de alguien.

El hombre decidió correr a la casa en llamas y ver si había alguien dentro, Taylor terminó encontrando al dueño y salvando su vida, minutos antes de que llegaran los bomberos locales y los paramédicos.

«Nunca he sido un padre tan orgulloso» colocó Antony Starr en Twitter

Chris Taylor, un nuevo héroe en Ohio gracias a The Boys

De acuerdo con CBR, los seguidores de Antony Starr respondieron en broma a esta heroica noticia, preguntando si el hombre que salvó a alguien también inició el fuego.

«Había llamas alrededor y a pocos centímetros de mí. Mi disfraz se estaba calentando y sentí que me estaba derritiendo, sin embargo, siento que debo conservar el traje para poder recordar siempre que esto es lo que eres. Eres alguien que va a ayudar a la gente si lo necesita.» declaró Chris Taylor, el héroe de Ohio.

Hombre Superhéroe

Los fans reaccionaron a la noticia sorprendentemente irónica de que Homelander – un villano en The Boys – en realidad realizaría un acto de servicio público. En el programa, así como en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, el personaje de Homelander crea caos, no justicia.

Es una versión retorcida de Superman, que usa sus poderes colosales para controlar a los demás, en lugar de usarlos para hacer de la humanidad un lugar mejor.

Starr declaro: «… No hablamos de eso en esta casa», manteniendo en broma la idea de Homelander como un falso héroe, al tiempo que se aseguraba de no arruinar los elogios que Chris Taylor merece por su acción desinteresada.

Hombre Superhéroe

The Boys es una serie original de Amazon, protagonizada por Billy Butcher (Karl Urban), Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Kapon), Kimiko (Karen Fukuhara), Annie January (Erin Moriarty), Deep (Chace Crawford), Homelander (Antony Starr) y Stormfront (Aya Cash). Las temporadas 1 y 2 se pueden ver por Amazon Prime Video.

¿Qué opinan del gesto de Antony Starr a este heroíco Homelander?