Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La espera terminó, ya que el día de hoy Ubisoft anunció todos los detalles de la cuarta temporada del año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Operation Neon Dawn.

¿Qué podemos esperar en Operation Neon Dawn?

Esta nueva temporada introduce a la primera operadora tailandesa en el equipo Rainbow, Arumi, y a esto se añade el rediseño del mapa Rascacielos, así como nuevas características de acceso y el nuevo Sixth Guardian Program.

Bienvenida Arumi

En Operation Neon Dawn, los jugadores descubrirán a la nueva defensora: Arumi, que tiene equipado su dispositivo único: Puerta Surya. Arumi puede desplegar puertas láser en paredes, escotillas, puertas y ventanas, las cuales harán daño a los atacantes y a sus dispositivos, pero se apagarán automáticamente cuando un compañero pase por ahí.

operation neon dawn r6s

Las puertas pretenden ser un obstáculo, ya que destruyen drones, proyectiles y dañan a los operadores enemigos. Arumi trae consigo una P10 RONI o una MK 14 EBR como armas principales, así como una PRB 92 como arma secundaria.

operation neon dawn r6s

Rediseño del mapa Rascacielos

Adicionalmente a esta nueva operadora, los jugadores podrán descubrir el rediseño del mapa de Rascacielos que ha sido mejorado con tres objetivos:

  • El primero es permitir la entrada a los atacantes reduciendo el número de balcones y reubicándolos para remover algunos de los fuegos cruzados que se podían crear desde afuera.
  • Agregar una nueva rotación por los dos lados del edificio en el segundo piso.
  • Por último, los sitios de las bombas han sido balanceados para ser más competitivos.
Rainbow Six Siege's New Trailer Shows Off Skyscraper Map | All That's Epic  | Cosplay, Comic-Con and Culture

Mejoras en la accesibilidad y novedades

Con esta temporada vienen nuevas características de accesibilidad. Opciones de voz a texto y texto a voz para el canal de chat en juego, así como asistencia en formato de narración; y algunos tips han sido agregados al menú de opciones.

Para finalizar, Operation Neon Dawn trae el lanzamiento del programa Sixth Guardian, en el que cada temporada contará con paquetes dedicados para distintas caridades. Espera muy pronto noticias del Paquete de Six Guardian que está por llegar en esta temporada.

Ubisoft anuncia Operation Neon Dawn para Rainbow Six Siege • Eurogamer.es

Fecha de lanzamiento

Operation Neon Dawn estará disponible en el servidor de pruebas (solo para Windows PC) a partir del 9 de noviembre. Y si durante este periodo encuentras algunas fallas, no dudes en dejar tus comentarios en esta página web.