Un sinfín de emociones se vivieron en el Torneo Mexicano de R6S

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda jornada del Campeonato Mexicano de Tom Clancy’s R6S. Conoce lo que ocurrió a continuación.

r6s

Sábado: Día 1 de los enfrentamientos

Al inicio de la jornada, México Esports Team (MET) venció con mucha más dificultad de la que esperaba un aguerrido Infinity Esports, escuadra que comenzó dominando el sitio de “Villa”, sin embargo, el esfuerzo fue en vano ya que serían los Xolos quienes terminarían remontando hasta finalizar con un marcador de 6-6 y sin determinar aún quién era superior.

Sería hasta el segundo mapa que se definirían las posiciones de ambos equipos, “Kafe Dostoyevsky” fue el lugar de encuentro en el que, a pesar de regalar un enfrentamiento más cerrado con destacadas actuaciones de ‘Atlas’ y ‘Clerici’ para Infinity, sería MET quien con un aplastante 7-3 cerraría el encuentro y aseguraría los puntos.

Los equipos de R6S aún no aprenden su lección, permitiendo a Estral Esports elegir el mapa «Club», el cual es dominado a la perfección por los faraones. En el segundo encuentro de la noche sería Pixel Esports quien tendría la oportunidad de repetir la hazaña lograda en el primer split de la temporada y lograr arrebatarle puntos al líder de la tabla. Desafortunadamente para ellos, esto no se concretó y el primer mapa fue ganado sin complicaciones por los faraones, evidenciando los errores del rival.

Fue hasta que se enfrentaron en “Parque Temático” que los pixeles demostrarían de que estaban hechos, esto hasta el cambio de roles pues sería en la ronda número 7 que los faraones despertarían del letargo y terminarían por demostrar una excelente defensa para llevarse el duelo y los puntos a su favor. Con esto se afianzan más a esa primera posición de la tabla general.

Día 2: Segundo día de enfrentamientos

El segundo día de duelos fue inaugurado por Timbers Esports, equipo que buscaba obtener el segundo puesto de la tabla general, enfrentándose a Chivas Esports, escuadra que durante la primera mitad de “Parque Temático” se mostró fuerte, pero sería el cambio de roles lo que daría la victoria a los leñadores, con marcador de 7-4, poniéndolos en ventaja rápidamente.

En “Línea Costera” los rojiblancos demostraron superioridad al ataque llevándose ventaja de hasta tres rondas, con una actuación sobresaliente de ‘Xploidz’ y ‘Luxor’. Por momentos los leñadores aplicaron ataques fuera de lo que tienen establecido, sorprendiendo a la defensiva de Chivas, que al borde del precipicio logra conquistar el mapa y, en consecuencia, salir con un empate repartiendo puntos entre los dos.

campeonato mexicano rainbows six siege

Para cerrar la noche, llegó nuevamente México Esports Team (MET) con una doble jornada, plantándose frente a la escuadra de Atheris Esports, al menos hasta la primera mitad de “Parque Temático” porque a partir de la séptima ronda, las serpientes de la mano de ‘Lua’, dominaron por completo la situación obteniendo el primer mapa a su favor.

Como último mapa de esta jornada aparecería “Oregon” en donde las serpientes no han conocido la derrota y esta ocasión no sería diferente, siendo Atheris quien logra de manera consecutiva colocar el sedax, dejando así las defensas de MET vulnerables y sin posibilidad alguna de poder contrarrestar los embates de los atacantes. Es gracias a lo anterior que Atheris logra obtener una victoria tranquila y con esto, los tres puntos que lo colocan en la segunda posición de la tabla general.

Resultados de MX R6S

Tabla de posiciones

r6s

Par mantenerte al tanto del Torneo Mexicano de R6S, sigue su instagram, twitter y facebook.