Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Podrás superar los retos con Nerf Ultra One?

‘La Magia se Adelanta’ con Hasbro, y algo que siempre hemos amado son los artículos de Nerf, incluso los ñoños hemos terminado enamorados de estos lanzadores, tan solo recordemos las ediciones especiales de Halo...

Nerf Halo MA40 Is Out Thursday, Includes Halo Infinite Bonus - IGN

Ahora con un nuevo sistema y gran capacidad de carga, llega a nosotros Nerf Ultra One, considerado como ¡la cúspide en lanzadardos Nerf!

Este modelo cuenta con un diseño increíble y rendimiento tan avanzado, que la distancia, precisión y velocidad están más que aseguradas. El modelo utiliza los revolucionarios dardos Nerf Ultra, los dardos Nerf que vuelan más lejos, y que cuentan con una innovadora punta aerodinámica, tecnología de alerón y espuma Nerf Ultra liviana.

Lleva tu juego a otro nivel, ya que la Nerf Ultra One tiene capacidad para 25 dardos, los cuales ya vienen incluídos, ¡Hazlos volar hasta 33 metros! Además, incluye un portadardos que te permite recargar rápidamente.

Puedes adquirirlo en tiendas como Walmart, Claro Shop o Amazon. Incluso puedes dar clic aquí para conocer los locales minoristas más cercanos a tu ubicación.

¿Tienes la habilidad y la experiencia de jugador Nerf? Pruébalo…

Te puede interesar: