Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Baby Yoda – The Child llega a nosotros gracias a Hasbro

Desde la colección Star Wars, y gracias a «La magia se adelanta» de Hasbro, ha llegado el juguete animatrónico más codiciado por los ñoños. The Child, o comúnmente conocido por los fans como ‘Baby Yoda’, tiene todo lo que estábamos esperando.

Con sonidos especiales y movimientos motorizados, este adorable ‘Baby Yoda’ nos ha robado el corazón, pero lo más importante es que ahora puedes ser tú quien se convierta en su más leal protector.

Al tocar su adorable cabeza activarás más de 25 sonidos de alegría y emoción, así como risas y uno que otro balbuceo. Además, sus combinaciones de movimientos, nos dan un personaje muy realista y divertido para jugar con él.

The Child cierra los ojos, levanta el brazo y suspira, dándonos señales del gran esfuerzo que conlleva manejar el poder de «la Fuerza». Pero si pierde demasiada energía, no dudes en recostarlo para tomar una fortificante siesta.

Baby Yoda -The Child- trae consigo una pequeña figura y su collar Mandaloriano. Para su funcionamiento requiere de 2 baterías AAA que ya están incluídas.

Puedes adquirirlo en tiendas como Walmart, Claro Shop o Amazon. Incluso puedes dar clic aquí para conocer los locales minoristas más cercanos a tu ubicación.

baby yoda

Recuerda que los productos Star Wars son producidos por Hasbro bajo licencia de Lucasfilm Ltd. Hasbro y la edad recomendada para este producto es de 4 años en adelante. Así que cuéntanos, ¿Te gustaría tener tu propio Baby Yoda?

Te puede interesar:

https://nosomosnonos.com/2020/10/26/star-wars-squadrons-mandalorian/