La magia de Hasbro al alcance de nuestras manos…

Sin duda este fue un año difícil, pero a pesar de los estragos por la contingencia hemos tenido consecuencias positivas. Ha sido tiempo de mostrar empatía y amor por nuestros semejantes, y aunque cambiamos la manera de expresar nuestro aprecio, el sentimiento se encuentra ahí, y más fuerte que nunca.

Hasbro, sabe que la mejor manera de convivir es jugando; ya sea en familia o con nuestros amigos más cercanos. Este detonante de risas y buenos momentos ha hecho volar la imaginación y creatividad de miles de personas, ¿Y por qué no? Nos ha hecho sentirnos niños otra vez.  

Y con estos nostálgicos sentimientos vuelve a nosotros la magia de la Navidad, la magia de estar juntos de nuevo, y aunque sabemos que este año será diferente, Hasbro nos ha preparado grandes sorpresas.

la magia se adelanta hasbro

“La magia se adelanta” es la propuesta de Hasbro que nos brinda las mejores opciones de regalos, claro, con la anticipación adecuada para planificar nuestras compras. Te invitamos a conocer el catálogo que trae para nosotros:

Baby Yoda “The Child”

¡De la colección Star Wars de Hasbro: llega Baby Yoda! Y ahora puedes convertirte en su protector.

Tocando la parte superior de la cabeza de The Child Animatronic. Más de 25 combinaciones de sonido y movimiento, incluidos sonidos felices y emocionados, risitas, balbuceos y más, todo mientras la cabeza de la figura se mueve hacia arriba y hacia abajo, las orejas se mueven hacia adelante y hacia atrás y los ojos se abren y se cierran.

Castillo de Arendelle

Inspirado en la magia de Frozen II de Disney, el castillo de Arendelle es un playset lleno de funciones para los más fanáticos de la película. Abre las hermosas puertas y explora los 4 pisos del castillo que constan de 7 habitaciones: cocina, sala de música y sala del trono en el primer piso, un tocador y dormitorios para las muñecas Anna y Elsa (no incluidas), una biblioteca en el tercer piso, y una torre de vigilancia en la cima.

El castillo de Frozen mide 1.5 metros de alto y 1.2 metros de ancho e incluye 14 accesorios para llenarlo, como un piano, trono, mesa de banquete, tocador, sofá y más para representar escenas divertidas en cada habitación. 

Beyblade

Vertical Drop Battle Set- presenta todo lo necesario para una batalla Hypersphere de alta intensidad: 2 tops con Hypersphere Performance , 2 lanzadores y 1 Vertical Drop Beystadium. Beystadium tiene una pared vertical redondeada y un borde de batalla que permite que los bladers caigan sobre sus oponentes.  

Feature Battle Set- El nuevo set de batalla Hypersphere Drop-In trae todo lo necesario para una batalla de alta intensidad: 2 tops con consejos especializados de rendimiento Hypersphere, 2 lanzadores y 1 Beystadium con una sección de Battle Zone extraíble para emocionantes y personalizables batallas Hypersphere. 

NERF Ultra One 

¡El lanzador más novedoso e innovador de Nerf! Gracias a su potente motor, el barril giratorio lanza hasta 25 dardos a una distancia de 36 metros por segundo ¿puedes creerlo?

Por si esto fuera poco, sus dardos han sido 100% patentados por su tecnología aerodinámica que permite al jugador tener una mejor precisión al momento de hacer sus lanzamientos.

 

Baby Grows Up

Baby Grows Up. ¡La única muñeca que crece de verdad!

Con tu ayuda, va creciendo como una bebé verdadera. Cuenta con 3 etapas de crecimiento, desde recién nacida hasta una niña. Incluye 7 accesorios para sus diferentes etapas y 2 factores sorpresa, aparte de tener más de 75 reacciones diferentes. 

Monopoly Super Mario

Nintendo de la mano de Monopoly, por su 85 aniversario, preparó la celebración del más querido e icónico personaje de videojuegos  Mario Bros. Llega entonces la versión del juego: Super Mario ¡Celebración!, que se une a la familia de Monopoly con este nuevo juego.

La forma de jugar es muy sencilla, tienes que armar un grupo completo de propiedades de un color para comenzar a construir las casas de Toad, cuando tengas cuatro casas, podrás comenzar a construir los castillos de Peach y empezar a levantar un imperio y convertirse en el rey del juego.

Sin duda, nunca debemos perder la magia de sorprender a nuestros seres queridos. Para conocer más sobre la campaña «La Magia se adelanta» de Hasbro, puedes dar clic aquí.

Cuéntanos, ¿Qué juguete Hasbro te gustaría tener en tus manos esta Navidad?

Te puede interesar:

4 comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here