Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hilarie Burton prepara su llegada a The Walking Dead.

hilarie burton jeffrey dean morgan

The Walking Dead ha encontrado a su Lucille, esposa de Negan, en la actriz Hilarie Burton, que irónicamente es la esposa en la vida real de Jeffrey Dean Morgan.

Burton se sumará como una invitada al show en uno de los seis episodios adicionales que tendrá el show en 2021. Y como lo confirma ComicBook, ella y su esposo han comenzado a trabajar en el episodio en Georgia.

Los fanáticos del show reconocerán el nombre de Lucille como el bate que siempre porta Negan en el show, pero poco se ha mencionado sobre el trasfondo de esto.

Advertencia, si no quieres conocer la historia de Lucille, te sugerimos no seguir leyendo.

The Walking Dead (Negan)

En los cómics de Robert Kirkman, Negan se encontraba casado con Lucille antes del fin del mundo, ella se encontraba en una lucha contra el cáncer, y las cosas no pintaban bien para la pareja desde antes de todo esto, pues Negan había tenido una aventura de la cual Lucille estaba enterada antes de su diagnóstico.

Una vez que Negan descubre la enfermedad de Lucille, éste trata de cuidarla lo más posible, dejando de lado a su amante para mantenerse cerca de su esposa hasta el último momento. Pero justo cuando ella muere, los muertos comenzaron a regresar, dispersando el virus por todo el mundo y convirtiendo a Lucille en un walker. Después de esto, Negan utilizaría un bate de baseball como medio de protección.

Por el momento desconocemos hasta qué punto de la precuela de Negan tomen como base para crear uno de los seis episodios especiales antes del estreno de la onceava y última temporada del show.

https://www.facebook.com/149380122316182/posts/498121720775352/?d=n

Hilarie Burton es reconocida por sus papeles en proyectos como  One Tree Hill,  The Secret Life of BeesSurprised by LoveExtant o Grey’s Anatomy. Después de años juntos, Burton y Morgan se unieron en matrimonio en Octubre de 2019, pero ya tenían dos hijos previamente.

Tal vez también te interese: